Internacional
Madre busca en internet cómo asesinar a una persona ¡y mata a sus dos hijas!

Stephany LaFountain, de 23 años de edad, fue arrestada por la muerte de sus dos hijas después de que se encontró en su historial de internet que había realizado búsquedas para asesinar a alguien sin dejar evidencia.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Fairbanks, la muerte de la segunda niña en noviembre de 2017 levantó sospechas por las circunstancias en las que se dio el fallecimiento y se realizó una investigación para determinar la responsabilidad de la madre.
Se encontró que LaFountain había realizado varias búsquedas en internet, entre las que figuraban: maneras para sofocar a alguien, cómo cometer un asesinato sin dejar pruebas, 16 pasos para matar a alguien y no ser atrapado, cómo cometer el asesinato perfecto, ahogamiento y ciencias forenses, además de saber si el ahogamiento podía salir en la autopsia.
Estas búsquedas fueron realizadas una hora antes de que la madre llamara a emergencias para reportar que su hija no estaba respirando. La niña, de 13 meses de edad, falleció cuatro días después de su hospitalización por falta de oxígeno en el cerebro.
La primera niña murió en circunstancias similares a los cuatro meses de edad en 2015. En ese momento no se determinó la causa oficial de su muerte, pero los síntomas fueron consistentes con la sofocación.
LaFountain enfrenta los cargos de asesinato en primer y segundo grado y se encuentra en custodia en el Centro Correccional de Fairbanks.
https://www.facebook.com/Fairbankspd/videos/2334827839879760/?t=0
Fuente Telemundo

-
Policíacahace 1 día
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Policíacahace 14 horas
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Policíacahace 10 horas
Camioneta se impacta contra vehículo y una barda
-
Policíacahace 1 día
Accidente vial deja varios heridos
-
Matamoroshace 2 días
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Matamoroshace 2 días
Alerta por sarampión
-
Policíacahace 1 día
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
-
Matamoroshace 1 día
“Te necesito”, de Kabah: la canción inspirada por mascotas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión