Mamá no le quita piojos a su hija porque es vegana y no mata animales

Este caso ocurrió en Australia y fue expuesto por una mujer a través del portal de “Kidspot”, en donde narran que una mamá no le quita piojos a su hija y que la menor sufre por tener a los animalitos en la cabeza.

De acuerdo con la publicación, la mamá de una niña dijo que su hija y la otra niña son muy amigas y un día ella estaba en su casa, cuando se dio cuenta de que la menor no dejaba de rascarse la cabeza y fue ahí cuando notó que tenía piojos.

 

Bastante preocupada, decidió decirle a la mamá de la niña, para que estuviera al tanto de que su hija tenía piojos y que hiciera algo al respecto.

La respuesta de la mujer la impactó, pues le dijo que ya sabía que su hija tenía liendres y piojos y que ya estaba trabajando para quitarlos, pero no los quería matar ya que era vegana y eso iba en contra de sus creencias, pues los veganos no matan a los seres vivos.

 

Estaba plagada de piojos

De acuerdo con la otra mujer, la niña estaba plagada de piojos y aunque respetaba las ideas de la madre de la menor, no le parecía lo que estaba haciendo, ya que lo único que hacía era cepillar el cabello se su hija en el jardín, para que los piojos pudieran sobrevivir.

Sin embargo, debido a la cantidad de piojos que la niña tenía, no bastaba con solo cepillarlos, pues continúan reproduciéndose y dejando liendres.

Los piojos y las liendres se alimentan de la sangre que hay en el cuero cabelludo, lo que en un caso muy severo, puede provocar anemia u otro tipo de enfermedades.

 

Fuente: Tv Azteca Baja California