Internacional
Mujer atropella a ladrones que le robaron el celular

Argentina-.En Argentina, una mujer persiguió y atropelló a dos presuntos delincuentes que viajaban en motocicleta y que minutos antes le robaron el celular.
Fue el domingo en el barrio de Balvanera, en Buenos Aires, donde los presuntos criminales interceptaron a la profesora y bailarina de pole dance identificada como Celilia Rivas que manejaba una camioneta color negro.
Rivas viajaba junto a otra bailarina, a quien le robaron el teléfono los hombres en moto. De inmediato, la conductora comenzó a perseguirlos.
Los presuntos ladrones perdieron el control y chocaron contra un Renault Megane que estaba estacionado. Una vez que cayeron al piso, la mujer los atropelló.
Oscar Oronona, de 44 años, murió en el momento, y su cómplice, identificado como Julián Cardozo, quien está gravemente herido, fue trasladado al Hospital Ramos Mejía.
Celia Rivas se encuentra en libertad y declaró que ella en ningún momento chocó a los delincuentes. Sin embargo, se abrió una investigación bajo el delito de “homicidio culposo”.
Fuente Expresso

-
Matamoroshace 2 días
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Policíacahace 30 minutos
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Matamoroshace 1 día
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Matamoroshace 20 horas
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Nacionalhace 2 días
No habrá braille en la elección judicial
-
Matamoroshace 20 horas
Alerta por sarampión
-
Matamoroshace 2 días
Localizan nido de tortuga Lora con 105 huevos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 2 días
¡Cuidado en el mar! Cruz Roja advierte sobre riesgos en Playa Bagdad
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión