Una madre que se encontraba bajo los influjos de las drogas le arrebató la vida a su pequeño hijo de tan solo tres años de edad.
La mujer identificada como Ivey Marie Lewis de 25 años castigó a su hijo presuntamente por haberse orinado en la cama golpeándolo brutalmente.
Los hechos se registraron en la noche del pasado 12 de febrero en la ciudad de Tacoma en el condado de Pierce, Washington en Estados Unidos.
Un amigo que acudió al departamento de la mujer después de ver el Super Bowl llamó al 911 después de ver que el niño no respondía.
Las autoridades que atendieron el reporte se hicieron presentes en el departamento y encontraron que el menor estaba frío al tacto. Además, presentaba múltiples lesiones en el pecho, los brazos y las piernas. El pequeño también tenía marcas de quemaduras ‘en la totalidad de su cara’.
En un intento por defenderse, la mujer señaló que su hijo chocó contra la pared varias veces y constantemente se golpeaba la cabeza. Sin embargo, admitió que días antes había consumido drogas (mariguana y metanfetaminas) por lo que al darse cuenta que su hijo había mojado la cama lo golpeó con un cinturón y un cable eléctrico.
Por su parte, el amigo de la mujer confesó a las autoridades que fue testigo de la agresión física de la mujer hacía su hijo.
Lewis fue detenida y trasladada a la cárcel del condado de Pierce acusada de un cargo de asesinato en primer grado y dos cargos de asesinato en segundo grado sin derecho a fianza.
La mujer cuenta con varios antecedentes penales, antes de esta ocasión fue detenida en 11 ocasiones, cuenta con 2 condenas por delitos graves: posesión ilegal de un vehículo robado y posesión ilegal de un arma de fuego.
Fuente: info7