Después de que se diera a conocer el maltrato a un perro por parte de una mujer de la patrulla fronteriza en el check point de #Falfurrias, esta es investigada.
La mujer arrastró al perro, lo llevó a un costado del edificio y comenzó a patearlo. Por lo que después de la denuncia en redes sociales las autoridades dan a conocer oficialmente el siguiente oficio:
U. S. Patrulla Fronteriza de Falfurrias Incidente K9:
“La Patrulla Fronteriza de los EE. UU. toma todas las acusaciones en serio. Nuestros K9 son extremadamente valiosos para nuestra misión de seguridad fronteriza. Amamos a nuestros perros. Son socios muy especiales de la policía. Cualquier maltrato o abuso por parte de sus responsables no será tolerado en ninguna capacidad.
Agradecemos mucho al público por hacernos conscientes del incidente que tuvo lugar en el punto de control de Falfurrias. Hemos hecho las notificaciones adecuadas para llevar a cabo una investigación completa sobre este evento. Ten la seguridad de que nuestro K9 está a salvo.
Agradezco todo su amor, preocupación y apoyo a nuestros socios de K9. Tenga la seguridad de que nuestros K9s y su seguridad siempre serán una prioridad máxima.”
Gloria I. Chávez
Agente Jefe de Patrulla
Sector Valle del Río Grande
U. S. Patrulla Fronteriza
Por: MexNoticias