Mujer Mordida por Tiburón Comienza a Mover su Tobillo

 

Tabatha Sullivent, quien fue atacada por un tiburón toro el pasado 4 de julio en South Padre Island, Texas, ha comenzado a mostrar signos de recuperación significativa. Tras 30 días en el hospital y en rehabilitación, Sullivent ha logrado mover su tobillo, un importante avance hacia su objetivo de volver a caminar.

Desde el día del ataque, Sullivent ha tenido un arduo camino de recuperación. Fue trasladada en ambulancia a Brownsville y luego en helicóptero a Edinburg. Permaneció hospitalizada hasta el 30 de julio, durante los cuales tuvo que someterse a seis visitas a la sala de emergencias y al quirófano, además de 12 sesiones en la cámara hiperbárica y múltiples cambios de vendajes sin anestesia.

El equipo de cuidado de heridas ha sido fundamental en su recuperación y asegurando su comodidad en cada procedimiento. Aunque aún no se ha atrevido a ver su pierna tras el injerto, Sullivent confía en que pronto estará lista.

La noche del 30 de julio fue trasladada a rehabilitación y ha empezado a ver los frutos de su esfuerzo y el apoyo médico. El primer movimiento de su tobillo es un esperanzador paso hacia su recuperación completa.

Por MexNoticias