Mujer solicita trabajo en Wendy’s y le dan un pequeño helado gratis en lugar del empleo

La solicitud de empleo de una mujer en la compañía Wendy’s tomó un giro inesperado cuando, en lugar de conseguir un trabajo, recibió un pequeño helado Frosty gratis. La mujer, que lleva el nombre de usuario @discounthannah en TikTok, compartió su experiencia en un video que publicó el 17 de febrero en su cuenta.

En el video, sarcásticamente le dice a su audiencia: “Truco de vida: acabo de enterarme que cuando te postulas a la empresa de Wendy’s y automáticamente te rechazan a pesar de que estás calificada, y nunca te entrevistan ni se comunican contigo ni nada de eso, ellos te dan un pequeño helado gratis. Supongo que eso es algo. Sin embargo, eso no paga mis cuentas”.

En el video, la usuaria de TikTok muestra una carta en donde Wendy’s le agradece que haya aplicado para un empleo en la empresa y le indica que ya eligió a otra persona para el puesto.

En la misma carta se añade un cupón para un helado Frosty, el cual es válido al hacer una compra en una sucursal de Wendy’s.

Al parecer, Wendy’s ofrece el helado gratis para hacer menos dolorosa la experiencia de ser rechazados para un empleo en su empresa.

El video rápidamente se volvió viral, acumulando más de 51,000 vistas hasta el momento. También ha provocado una gran cantidad de comentarios por parte de otros usuarios, quienes han compartido sus propias experiencias sobre respuestas sorprendentes que han recibido al solicitar empleo.

Un usuario dijo: “Solicité empleo en Spotify y me enviaron un enlace a su lista de reproducción de la oficina corporativa y me dijeron ‘estaremos escuchando esto cuando revisemos tu solicitud’”.

Otro usuario dejó un comentario similar, diciendo: “(La empresa) Chobani solía darte un cupón para un yogur gratis”.

Un usuario incluso bromeó: “Aplica (por el trabajo) una vez al día. No pagarás tus cuentas, pero te mantendrás con vida (comiendo helado gratis)”.

Otros usuarios señalaron que el helado Frosty no era totalmente gratis, ya que tenías que comprar algo antes para poder canjearlo.

Fuente: Diario NY