Terrible hallazgo realizó un pepenador al separar desechos en un basurero de Perú. El hombre encontró una maleta con sangre aún fresca, por lo que le llamó la atención y al abrirla se llevó la peor sorpresa de su vida. Autoridades investigan para resolver este caso que ha conmocionado al país andino.
Los hechos se presentaron en el distrito de Carabayllo, uno de los distritos que comprenden a la ciudad de Lima, capital de Perú.
El pepenador estaba en el basurero y como cada jornada revisaba las cosas que las personas desechan , por lo que se encontró con una maleta, pero notó que le escurría sangre fresca.
Al abrirla vio el cuerpo de un hombre, que estaba maniatado, además de tener cinta en la cabeza y ojos, su cuerpo estaba acomodado dentro de la maleta y tenía heridas, aunque las autoridades señalaron que la causa de su muerte fue por asfixia.
El hombre sin vida dentro de la maleta fue identificado como Robin Pinco Aguirre, de 23 años, quien fue reportado como desaparecido, luego de que salió de casa con unos amigos, sin embargo lo encontraron de la peor manera.
Las autoridades locales señalaron que el hombre trabajaba en la construcción y dejó en vida a dos hijos, de 4 y 5 años.
Familiares del joven han asegurado que pedirán revisar las cámaras de vigilancia que daban hacia la casa de la víctima para ver si se observan las placas del vehículo y poder buscarlo y dar con los responsables.
La Dirección Nacional de Investigación Criminal (Depincri) de Carabayllo lleva a cabo las indagatorias para dar con los responsables de este crimen que ha conmocionado a Perú.
Fuente: El Mañana.