Internacional
Ponle el nombre de tu ex a una cucaracha en ¡San Valentín!

Estamos a pocos días de celebrar el Día de San Valentín o el Día de los Enamorados el próximo 14 de febrero.
Un día en donde el amor de tantas parejas enamoradas ‘inunda’ la atmósfera, pero si en esta fecha no cuentas con pareja, el zoológico de San Antonio también te invita a celebrarlo de una manera muy peculiar.
Podrás ‘bautizar’ a una cucaracha, un vegetal o a un roedor con el nombre de tu expareja y después se los darán como alimento al resto de los animales que viven en el zoológico.
Lo anterior forma parte de la campaña ‘Cry Me a Cockroach’ para recaudar fondos para apoyar la visión del zoológico de asegurar un futuro para la vida silvestre en Texas y en todo el mundo.
Los donantes podrán ver la alimentación de los animales en vivo el Día de San Valentín en las redes sociales del zoológico de San Antonio.
Las donaciones pueden ser de las siguientes cantidades, $5, $10 o $25 dólares a cambio recibirás una tarjeta digital descargable del Día de San Valentín que muestra tu apoyo a la recaudación de fondos ‘Cry Me a Cockroach’.
Y si deseas que el o la ‘innombrable’ se entere de tu buen corazón a la campaña de donación, recibirá ¡una tarjeta digital descargable del Día de San Valentín que les informa que recibieron el nombre de una cucaracha, un roedor o un vegetal y que se la dieron de comer a un animal en el Zoológico de San Antonio!
La buena noticias es que la recaudación de fondos anual ‘Cry Me a Cockroach’ es global, así que podrás participar desde México.
Después de recibir la tarjeta digital del Día de San Valentín asegúrate de compartir la diversión en las redes sociales con el hashtag #CryMeACockroach y etiquetar a @SanAntonioZoo en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.
El año pasado, los nombres más populares fueron Jacob y Sarah, ¿Quién se llevará la cucaracha este año? ¡Haz tu donación y envía el nombre de tu ex!
A continuación te mostramos algunas de las preguntas más frecuentes sobre esta campaña de donación.
¿Alimentamos con roedores vivos a nuestras serpientes u otros animales?
No, los roedores precongelados que utilizamos son parte de la alimentación diaria programada regular de nuestros animales. Se entregan congelados desde una granja de ratones y se almacenan en nuestro Centro de Nutrición hasta que se descongelan para la alimentación.
¿Cómo alojamos a nuestras cucarachas hasta que sean alimentadas a nuestros animales?
Las cucarachas vivas provienen de criadores de cucarachas profesionales, la colonia es atendida y mantenida por el Departamento de Reptiles en la Casa de Reptiles.
¿Qué es una opción ‘Veggie’?
Puede comprar una opción Veggie para alimentar a uno de nuestros animales vegetarianos en el Día de San Valentín. ¡Las verduras consisten en lechuga romana, repollo y otras verduras de hoja verde!
Fuente: Info7

Continuar Leyendo
-
Policíacahace 2 horas
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Matamoroshace 1 día
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Nacionalhace 2 días
No habrá braille en la elección judicial
-
Matamoroshace 21 horas
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Matamoroshace 21 horas
Alerta por sarampión
-
Matamoroshace 2 días
¡Cuidado en el mar! Cruz Roja advierte sobre riesgos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 2 días
Localizan nido de tortuga Lora con 105 huevos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 2 días
Fe y servicio en la tradición católica
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión