Los agentes del departamento del sheriff del condado Hidalgo también dan la batalla en contra del tráfico de inmigrantes y éste martes rescataron a 18 ilegales que eran retenidos en contra de su voluntad.
El martes, alrededor de las 07:16 horas, elementos del sheriff del condado Hidalgo respondieron al área comprendida entre la calle Tom Gil y la FM 2221, en Peñitas, donde reportaban a dos sujetos llamando a las puertas de los residentes del lugar, pidiendo ayuda.
Los agentes llegaron al sitio e identificaron a los sujetos, quienes admitieron ser indocumentados, destacando que recientemente habían ingresado al país de manera ilegal junto con más personas, y que estaban siendo retenidos contra su voluntad en una residencia cercana.
El domicilio en mención fue ubicado en Washington Palm Drive, donde rescataron con éxito a los indocumentados, totalizando 18, y recuperaron dos fusiles de asalto, así como una pequeña cantidad de mariguana.
Las autoridades del condado pidieron la ayuda de agentes de la Patrulla Fronteriza, a quienes se les entregó en custodia a los inmigrantes.
Fuente: El Mañana