«Soy Jesucristo y acabo de irrumpir en una pizzería”, dijo Richard Lee Quintero en su llamada con los servicios de emergencia el miércoles pasado, según el noticiario WBIR.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la mañana según la hora de la llamada recuperada por el medio. Quintero dijo que había roto una ventana y solo entró a robar algo de pizza y una bebida.
Intentando obtener más información del sospechoso, el operador le preguntó cuál es su aspecto, a lo que Quintero respondió “me veo como Jesús, ¿cómo más debería lucir?”. Después, cuando le preguntó en dónde vivía, el hombre dijo “vengo del cielo, señor”.
La llamada derivó en un estrafalario diálogo en el cual Quintero justificó sus actos diciendo “soy Jesus, puedo hacer lo que quiera”, igualmente, señaló que estaba cansado de los “Judas de este mundo”.
“Estaba muriéndome de hambre, todos han sido malos conmigo, vengo de Indiana. La gente sigue metiéndose conmigo”, indicó el sospechoso, y remató admitiendo que tenía esquizofrenia. Luego de esto, colgó el teléfono.
Según recupera el medio, la policía de High Point acudió de inmediato y aprehendió a Quintero en la pizzería. Las autoridades destacaron que el hombre cooperó con ellos durante su arresto.
Richard Lee Quintero fue ingresado a la cárcel de High Point, donde se le levantaron cargos por entrar ilegalmente en una propiedad y robo agravado después de irrumpir en una propiedad, por los que se le impuso una fianza de mil dólares.
Fuente Telemundo