Una mujer de 69 años de Carolina del Norte ocultó por tres meses el cadáver de su madre en su casa porque tenía curiosidad de saber cómo son las etapas de la muerte, informó en un comunicado el jefe de la policía de Enfield, Tyree Davis, según consignó CNN.
Donna Sue Hudgins dio a conocer el fallecimiento de su madre Nellie Mae Hudgins, de 93 años a una funeraria, sin embargo, les mencionó que desconocía a dónde habían llevado el cuerpo.
Ante esto la funeraria dio aviso a las autoridades, quienes acudieron posteriormente a la casa de Donna Sue Hudgins para realizar una investigación.
En el domicilio encontraron el cuerpo de Nellie Mae Hudgins en descomposición y concluyeron que había estado ahí por aproximadamente tres meses y su muerte fue por causas naturales.
«Donna Sue Hudgins confesó que no informó en donde se encontraba el cuerpo de su madreporque quería ver las etapas de la muerte», informó Tyree Davis.
Hudgins fue arrestada y acusada por encubrimiento de delito grave de muerte y el próximo 7 de noviembre tendrá que comparecer ante un Tribunal.
ADN40