Texas
Advierten sobre crecida del río Bravo

LAREDO, TX.- El nivel de agua del río Grande se espera que baje la tarde de este jueves, si es que ya no sigue lloviendo aguas arriba, en Del Río e Eagle Pass.
Bomberos y Policía de Laredo piden precauciones a la ciudadanía, y les piden no acercarse al afluente.
Además, la mañana de este miércoles varias calles de Laredo fueron cerradas, sobre todo en intersecciones, por anegamiento, se desbordaron arroyos y canales cubriendo varias arterias.
“Se presume, que el jueves se regularizará todos, si como ahora (04:00 de la tarde del miércoles 27 de septiembre) ya pararon las lluvias, sobre todo en Eagle Pass y Del Río”, dijo Claudio Treviño, jefe de Policía de Laredo como autoridad de seguridad pública.
Varias calles del centro histórico, estuvieron cerradas este miércoles; el Bulevar Bob Bullock, frente al aeropuerto y Lago Casablanca.
Lo mismos que en Gale y McPherson, bulevar Century City, cruce de San Leonardo y Shea, San Darío y Mann.
Igual que camino Jacaman; igual en la carretera 359 a la altura de la Villa Juvenil del Condado de Webb; así como en Las Cruces al noroeste; lo mismo que avenida Bartlett.
El Jefe de Policía pidió a la ciudadanía, el estar al tanto de las alertas, en las redes sociales de la corporación y en los medios de comunicación.
Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

- Internacionalhace 15 horas
No soy inocente pero tampoco maté a nadie: Diego Santoy, “El Asesino de Cumbres”
- Nacionalhace 23 horas
Pensión Mujeres Bienestar ampliará cobertura: nuevo registro inicia en agosto
- Policíacahace 4 horas
Hallan sin vida a guardia de seguridad en estacionamiento de ferretería
- Policíacahace 15 horas
¡Alerta en el ejido Guadalupe! Detectan tres tarántulas en obra en construcción
- Policíacahace 3 horas
Alrededor de tres horas permaneció el joven a la espera de atención médica.
- Matamoroshace 21 horas
Ayuda económica a estudiantes para títulos e inscripciones.
- Policíacahace 17 horas
“Meme” moviliza a autoridades tras subirse a puente en Walmart y se refugia en un circo
- Nacionalhace 18 horas
Maltrato a delfín en la Riviera Maya: suspenden espectáculos en hotel; esto sabemos de su accidente
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión