Texas
Donald Trump insiste en deportar masivamente a los indocumentados si es que gana la presidencia

El expresidente Donald Trump volvió a arremeter contra los indocumentados que entren a territorio estadounidense, al ratificar su propuesta de enviar miles de tropas a la frontera y evitar así a los indocumentados en caso de ganar las próximas elecciones presidenciales.
Trump prometió reanudar una prohibición de ingresar a Estados Unidos sobre personas de varios países con poblaciones mayoritariamente musulmanas, aplicada durante su presidencia.
Culpó además al presidente Joe Biden de permitir lo que llamó “la invasión” en los cruces fronterizos de ilegales entre Estados Unidos y México.
Biden, actual presidente demócrata de los Estados Unidos, busca la reelección, pero enfrente tendrá muy posiblemente a Trump, republicano, si es que las leyes se lo permiten pues actualmente se encuentra librando algunos cargos judiciales.
“Cuando tome posesión, pondré fin inmediatamente a toda política de fronteras abiertas de la administración Biden. Dejaré claro que debemos utilizar todos los recursos necesarios para detener la invasión, incluido el traslado de miles de tropas actualmente estacionadas en el extranjero”, expresó Trump en una reciente aparición pública con sus partidarios en Iowa.
Fuente: El Mañana

- Internacionalhace 16 horas
No soy inocente pero tampoco maté a nadie: Diego Santoy, “El Asesino de Cumbres”
- Nacionalhace 24 horas
Pensión Mujeres Bienestar ampliará cobertura: nuevo registro inicia en agosto
- Policíacahace 5 horas
Hallan sin vida a guardia de seguridad en estacionamiento de ferretería
- Policíacahace 17 horas
¡Alerta en el ejido Guadalupe! Detectan tres tarántulas en obra en construcción
- Policíacahace 4 horas
Alrededor de tres horas permaneció el joven a la espera de atención médica.
- Matamoroshace 22 horas
Ayuda económica a estudiantes para títulos e inscripciones.
- Nacionalhace 19 horas
Maltrato a delfín en la Riviera Maya: suspenden espectáculos en hotel; esto sabemos de su accidente
- Policíacahace 18 horas
“Meme” moviliza a autoridades tras subirse a puente en Walmart y se refugia en un circo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión