Texas
Maestra de California les pide a sus estudiantes que ‘salten de un puente’ por estar en contra de Biden

Una maestra de la escuela secundaria Paso Robles en California , se encuentra en la mira de millas de usuarios al publicar un video en redes sociales, diciendo que el club conservador de estudiantes de la escuela local, podría “saltar de un puente”.
“El club Conservador de Paso Robles para la escuela secundaria, puede saltar de un puente. Voy a publicar lo que ellos pensaron que fue una gran muestra de apoyo para los veteranos, quienes estoy bastante segura de que se sentirían absolutamente ofendidos por lo que hicieron en el campus ”. Dijo la maestra Kristin Usilton, de la escuela Bauer Speck.
La maestra mostraba en un video a través de su cuenta de Instagram que estaba en desacuerdo con un acto específico de los estudiantes, debido a que un alumno agitaba una bandera que con el lema escrito “F- – – Joe Biden” en el estacionamiento de una escuela, la semana pasada.
La maestra Kristin Usilton publicó un video de seguimiento el mismo día , aclarando que no quiso decir literalmente que los estudiantes de secundaria deberían saltar de un puente.
“Cuando dije ‘salta de un puente’ solo quise decir que te vayas y no volveré a usar ese término debido a la increíble influencia de mensajes que recibí al respecto. Pero si te enfocas en ese mensaje, eres parte del problema ”. Dijo en un video de seguimiento Usilton.
Por su parte, el encargado del Distrito Escolar Unificado de Paso Robles, Curt Dubost, dijo que ya comenzó las investigaciones sobre los videos de la maestra y otra sobre el estudiante que agitaba la bandera anti-Biden.
“El Día de los Veteranos debería ser un día para el patriotismo y el servicio de honor, no otra controversia políticamente divisoria”. Dijo el encargado del Distrito Escolar Unificado de Paso Robles.
Además, el Distrito dejó en claro a todos los empleados que las redes sociales no es el lugar apropiado para criticar a los estudiantes y familias, por lo que deberán comportarse de forma profesional.
La comunidad está confiando en la escuela y en los empleados, por lo que el Distrito enfatizó que no tolerará amenazas a nuestros empleados o estudiantes, ni tolerará el acoso cibernético.
Fuente: Milenio.

-
Matamoroshace 1 día
Aquí el video 👇momentos en que guardia del Hospital General agrede a reportero de W Radio
-
Matamoroshace 10 horas
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Internacionalhace 2 días
Fabricantes revelan costos reales de marcas de lujo y se intensifica tensión comercial entre China y EE.UU.
-
Matamoroshace 3 horas
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Policíacahace 23 horas
Conductor se impacta, huye y lo encuentran para hacerse responsable de los daños
-
Internacionalhace 2 días
Trump aprieta a la Universidad de Harvard y le congela 2,200 mdd de fondos federales
-
Internacionalhace 13 horas
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 8 horas
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión