Texas
Sueltan a murciélago durante función de ‘The Batman’

Los asistentes a una sala de cine donde se proyectaba The Batman se llevaron una sorpresa, luego de que un fanático del personaje soltara un murciélago vivo.
El hecho, que quedó grabado en video, ocurrió en un cine de Austin, Texas, el pasado fin de semana.
Luego de que el animal volara por la sala, el personal tuvo que detener la película y encender las luces.
En un video publicado en redes sociales se observa a los asistentes nerviosos y viendo como el murciélago no dejaba de volar de un extremo a otro.
Una de las encargadas informó a la audiencia que tratarían de atrapar al animal, pero también invitó a aquellos que no se sintieran cómodos a retirarse.
Aunque se hizo todo un plan para sacar al murciélago esto no fue posible, por lo que tuvieron que llamar a control de animales.
Luego de esta increíble travesura, el cine implementó medidas más fuertes de seguridad, como revisar las bolsas y mochilas de los asistentes.
Además, ofreció un reembolso a quienes no pudieron disfrutar de la película, aunque de acuerdo con CBS Austin, la mayoría decidió ver la película hasta el final aún con el animal en la sala.
Fuente: Info 7

-
Matamoroshace 1 día
Aquí el video 👇momentos en que guardia del Hospital General agrede a reportero de W Radio
-
Matamoroshace 12 horas
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 5 horas
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Policíacahace 1 día
Conductor se impacta, huye y lo encuentran para hacerse responsable de los daños
-
Internacionalhace 14 horas
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 9 horas
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 1 día
Acciones como esta nos recuerdan que siempre hay lugar para la esperanza.
-
Tamaulipashace 11 horas
Tráiler cargado de croquetas se vuelca en carretera Victoria–Soto La Marina
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión