Internacional
(VIDEO) Fan de Harry Potter intenta atravesar pared de estación ferroviaria de Londres
Reino Unido-.Un joven fan de la saga Harry Potter saltó e impactó contra una pared similar a la Plataforma 9 ¾, ya que pensó que podría cruzar al mundo mágico creado por J.K. Rowling.
El video publicado en redes sociales y retomado por RT, muestra como el chico, ve la famosa atracción en Reino Unido, corre e impacta fuertemente contra el muro similar a la estación de tren, escuchándole decir “¡Está cerrada!”. Tras levantarse del suelo, se acomoda los lentes y se va corriendo rápidamente del lugar.
El momento del incidente, que afortunadamente no le ocasionó lesiones al joven, fue presenciado por una gran cantidad de turistas que se encontraban admirando la estación ferroviaria King’ s Cross, de Londres, la cual se asemeja al pasadizo mágico y asombrados comenzaron a reír por la insólita osadía del ingenuo hombre.
Fuente Radio Formula

-
Matamoroshace 15 horas
“Aquí estamos, no nos escondemos”: Amigos de Josehp acuden a Playa Bagdad para sumarse a la búsqueda
-
Policíacahace 1 día
Tragedia en Playa Bagdad: Joven de 19 años desaparece en el mar
-
Matamoroshace 7 horas
Falsa alarma moviliza a familia de Joseph
-
Matamoroshace 2 días
Encuentran tortuga laúd sin vida enredada en redes al norte de Playa Bagdad
-
Nacionalhace 2 días
Devuelven casa en Chalco a hija de Carlota ‘N’, acusada de doble homicidio
-
Policíacahace 1 día
Auto cae a canal durante mantenimiento
-
Internacionalhace 17 horas
Cae estructura de metal en AXE Ceremonia 2025; confirman dos muertos
-
Policíacahace 1 día
Hombre resulta lesionado al ser atropellado por vehículo que salía de un Oxxo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión