Internacional
Ya son 46 muertos por “Harvey”

El número de muertos dejados por el huracán Harvey aumentó a por lo menos 46 la mañana del viernes, al comenzar a retroceder las inundaciones sobre la devastada área metropolitana de Houston.
Las autoridades temen ahora que conforme vayan bajando las aguas se descubran más fatalidades y el número de muertos aumente.
Los rescatistas continúan este viernes la búsqueda de personas que pudieran aún permanecer atrapadas dentro de sus casas inundadas, en una labor que los lleva a inspeccionar cuadra por cuadra.
Cientos de bomberos, policías y equipos de búsqueda y rescate conformados por voluntarios recorren los vecindarios en busca de supervivientes, golpeando las puertas de las casas y mirando a través de las ventanas.
La policía de Houston aún tiene una lista de más de una decena de personas desaparecidas y que se presume podrían haber muerto durante la tormenta, que por cuatro días afectó a esta ciudad, dejando la peor inundación en su historia.
Con información de: EXPRESO

-
Internacionalhace 2 días
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Matamoroshace 21 horas
EnExclusiva | Menor de 3 años se encuentra en riesgo tras ser sustraída por su padre, presuntamente bajo efectos de sustancias tóxicas
-
Internacionalhace 1 día
Ciclistas salvan a niña de 2 años tras intento de su madre de quitarle la vida
-
Matamoroshace 23 horas
Niño de Higuerillas gana concurso en su kínder y padres le prometen salir en MexNoticias
-
Policíacahace 2 días
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Matamoroshace 1 día
Operativo de Seguridad retira vehículos abandonados en Misiones 2
-
Matamoroshace 8 horas
Mujer de Brownsville choca por exceso de velocidad en el centro de Matamoros
-
Matamoroshace 24 horas
Ovidio pacta con EU: hijo del ‘Chapo’ alcanza acuerdo y se declarará culpable en audiencia
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión