Matamoros
A la baja afluencia de pasajeros en em Aeropuerto de Matamoros.

Por Angel Domínguez.
Matamoros, Tamaulipas.- Ante las acciones del Gobierno de Estados Unidos de cerrar las fronteras para pedir asilo humanitario, el indice de pasajeros en el Aeropuerto de Matamoros se ha visto afectado.
Enrique Salinas Garza, secretario de Desarrollo Económico de Matamoros, manifestó que ha bajado la afluencia de pasajeros en vuelos nacionales, debido a las políticas migratorias del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dado a que los principales pasajeros eran extranjeros que buscan llegar al vecino del norte.
Destacó que ha bajado en más de un 50 por ciento la ocupación de asientos en el avión, además de que se había aumentado los días de vuelo de dos a seis, pero están en riesgo de que se suspendan ante la poca demanda.
Exhortó a los matamorenses a adquirir sus boletos de avión con salida en Matamoros, dado a que los precios estan más accesibles que los que se ofrecen en Reynosa.

- Matamoroshace 14 horas
Aparece restos de un delfín en Playa Bagdad atado con alambres,🐬 estaba en la orilla de la playa 😭 Imagenes Fuertes
- Nacionalhace 10 horas
Se busca a Erick Jesús Gómez Jiménez, joven desaparecido en Matamoros
- Policíacahace 19 horas
Camioneta pierde el control y cae a canal; fallece mujer que trabajaba en el Cereso
- Nacionalhace 10 horas
Deuda de Pemex quiebra a 40 empresas en el Estado
- Matamoroshace 17 horas
Persona de la Tercera Edad Resulta Lesionada Tras Caída de Autobús en Matamoros
- Matamoroshace 18 horas
Entran en paro laboral los maestros del Conalep, piden cesen los descuentos
- Matamoroshace 19 horas
Bravo! Recibe reconocimiento “Honor, Dignidad y Amor por Tamaulipas” la Dra.Yactzin Dávila
- Policíacahace 7 horas
Suspenden clases en la secundaria #81 por destrozos vandálicos
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión