Matamoros
A partir del 21 de abril funcionará cajero automático de actas en la Oficialía Primera del Registro Civil

Matamoros, Tamaulipas – El próximo lunes 21 de abril entrará en operación un cajero automático de actas en la Oficialía Primera del Registro Civil, así lo dio a conocer su titular, Omar Masso, quien destacó que se espera expedir entre 20 y 30 actas por día a través de este nuevo sistema.
El funcionario indicó que actualmente se atienden alrededor de 200 personas diariamente en la oficina, por lo que la implementación del cajero ayudará a agilizar los trámites y reducir el tiempo de espera para los usuarios.
Masso aseguró que el cajero cuenta con un software actualizado, lo que garantiza su buen funcionamiento y evita fallas en el sistema. Las actas que se expidan a través de este medio son certificadas y tienen validez oficial en cualquier parte del país.
Además, se informó que este dispositivo acepta billetes en distintas condiciones, incluyendo billetes anteriores y plastificados, facilitando así el acceso a este servicio para un mayor número de personas.
Con esta acción, el Registro Civil busca modernizar sus servicios y hacer más eficiente la atención a la ciudadanía.

-
Matamoroshace 23 horas
Lomas de San Juan tendrá un Mi Tiendita.
-
Policíacahace 2 horas
Volcadura cerca del Octavo Regimiento deja dos lesionados
-
Policíacahace 4 horas
Menor sufre lesiones por erizo de mar en playa de Matamoros
-
Policíacahace 23 horas
Volcadura en la avenida Cantinflas deja daños materiales
-
Policíacahace 23 horas
Menor sufre quemaduras por pirotecnia en Higuerillas
-
Reynosahace 11 horas
Colectivo revela lista de 19 personas rescatadas de casa de seguridad en Reynosa
-
Internacionalhace 6 horas
Tiroteo en secundaria de Dallas deja a un herido; alumnos fueron evacuados
-
Matamoroshace 1 día
Vehículos chocan en cruce de Dieciocho y Manuel Cavazos Lerma
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión