Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the advanced-ads domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/mexnoti/domains/mexnoticias.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Abre Jesús De La Garza Impulso Al Desarrollo Económico Matamoros - Brownsville - Mex Noticias
Conéctate con nosotros

Matamoros

Abre Jesús de la Garza impulso al desarrollo económico Matamoros – Brownsville

Publicado

en

En un encuentro para fortalecer las relaciones binacionales y encontrar puntos de coincidencia que sirvan para apuntalar a nuestras comunidades como una región competitiva en el Golfo de México, el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante y el comisionado presidente del Puerto de Brownsville, John Wood, se reunieron esta semana.
A la reunión asistieron también, Eduardo Campirano, Director General y Steve Tyndal, Director Ejecutivo de Mercadotecnia, del Puerto de Brownsville, y coincidieron con el presidente Jesús de la Garza, en la necesidad de hacer región para complementar los dos puertos.
Esta una oportunidad muy importante, para reforzar el trabajo que hemos venido realizando en la promoción de nuestro municipio, para atraer nuevas inversiones y en su caso establecer un acuerdo de colaboración con autoridades del Puerto del Brownsville, señaló el presidente Jesús de la Garza.
A su vez el comisionado del puerto, Ralph Cowen, dijo que Matamoros y Brownsville, tiene muchas cosas en común que pueden complementarse, y con el liderazgo de Jesús de la Garza, estamos en un punto de poder lograrlo, para beneficio del desarrollo económico de las dos comunidades.
Acompañaron al presidente municipal, los secretarios Arturo Gómez Ibarra, de Fomento Económico y del Empleo; Gerardo Rodríguez Puente, de Turismo municipal.

Matamoros

Familia pide ayuda para valorar su casa dañada por incendio

Avatar

Publicado

en

Por

 

#Matamoros| La familia Rosas Vázquez de la colonia Ampliación Solidaridad, solicitaron por la denuncia ciudad de #Mexnoticias, la valoración de Protección Civil sobre los daños en la infraestructura de su casa, luego de sufrir daños colaterales por incendio.

El conato se registró la madrugada de este martes en el domicilio de su vecino, sin embargo, el fuego alcanzó la cocina de su hogar en el segundo piso, perdiendo varios bienes y dañandose las paredes y el techo de su casa.

El domicilio afectado se ubica en la calle Océano Atlántico y Mar Egeo #8 esquina, en donde por fortuna, solo fueron pérdidas materiales y daños en la estructura de la casa.

Entre los bienes perdidos por el incendio, se encontraban dos televisores de 45” y 55″ pulgadas, un refrigerador mediano, un comedor, un dispensador de agua, dos ventanas y otros objetos de menor valor.

“Lo primero que queremos, es que Protección Civil venga a valorar la estructura de la casa ya que las paredes y el techo de la cocina trono, y tenemos miedo de que se pueda abrir más las cuarteaduras”, mencionó la familia.

Por último cabe mencionar que aún desconocen si meterán alguna denuncia para que les repongan los objetos dañados ya que están conscientes de que fue un accidente que se salio de control.

Continuar Leyendo

Matamoros

A ningún niño por falta de uniforme se le debe negar el acceso a la escuela

Avatar

Publicado

en

Matamoros, Tamps .- Debido a los incidentes que se suscitaron esta mañana en la primaria Adalberto J.Argüelles, donde no se le permitió la entrada a algunos estudiantes por no llevar completo el uniforme, autoridades educativas ya están realizando un llamado.

Yolanda Chavira Estrada, titular de la Secretaria de Educación Municipal comentó que se comunicó con el titular del CREDE, el
Profesor Cesar Ibarra, para pedir se realice algo al respecto.

Destacó, que la respuesta es que lo establecido es que ningún niño puede ser regresado por falta de uniforme en una escuela pública.

Señaló, que se está preparando un documento el cual se enviará a todos los jefes de sector, donde se establece que no se pueden tomar este tipo de acciones, donde se expone a los estudiantes.

Así mismo, afirmó que las personas responsables muy posiblemente sean sancionadas, ya que que esta información se ha dirigido también a la Secretaria de Educación Estatal .

Puntualizó que esto no puede volver ya suceder ya que los alumnos deben ser respetados.

Por: MexNoticias

Continuar Leyendo

Matamoros

Regidores piden se les reconozca como independientes

Avatar

Publicado

en

Matamoros, Tamps.- Después de que los regidores de la actual administración, América Lorencez Guzmán y Christian Guerra Lizalde, renunciaran a el partido al que pertenecían, buscan no se les relacione con este tema político .

En el poblado Higuerillas, en sesión ordinaria itinerante, frente al Cabildo y al Presidente Alberto Granados, pidieron que se les reconozca como regidores independientes ya que hace unos días renunciaron por motivos mayores a el partido Movimiento Ciudadano.

Destacaron que según lo establecido, el pertenecer al Cabildo del Gobierno de Matamoros no tiene como requisito el pertenecer a una fuerza política, ya que al ser regidores son representantes del pueblo .

Puntualizaron que su trabajo es con la población y seguirán realizando lo necesario para apoyar a los matamorenses.

Por: MexNoticias

Continuar Leyendo
Anuncio

Trending