El dueño de la Veterinaria Lex, de la colonia San Francisco, Camilo Vega hace un live aclarando lo ocurrido con un perrito que él atendió en los pasados días en donde sufrió un golpe en uno de sus ojos ya que sus dueños, acusan al veterinario de negligencia.
Con lágrimas en los ojos, el veterinario explica lo sucedido y menciona que jamás descuidaria a un animalito para que se haga daño pero que el perrito de nombre #Peanut, hizo un movimiento que le costó un fuerte golpe en el ojo.
En la publicación que se hizo en otros medios de comunicación, la dueña del canino reconoce que la veterinaria se ha hecho responsable de los gastos de su mascota, sin embargo, ha tratado de desprestigiar dicho negocio.
Camilo Vega en compañía de su familia, ha salido a dar la cara y aclarar los hechos y narra la desafortunada situación que pasó con las dueñas de la mascota ya que en un momento, pensó que su integridad podría correr peligro.
Por último, manda un mensaje a la familia que aparentemente vive en la ciudad de Brownsville, en donde les manda decir que él está en toda disposición en firmarles una carta responsiva para pagar la operación del ojo del perrito y que además, si ellos consideran que la vida del can, vale más que la de él, pueden proceder como en contra de su integridad física.
Usted qué opina al respecto? Hasta dónde puede llegar una persona en defender a su mascota?
Por: David Martínez