Afirman que patrullas no pueden ser sujetas a procedimiento aduanero

El alcalde Mario López afirmó que las patrullas de Tránsito corresponden a un contrato de comodato que ya se rescindió, por lo que no pueden ser sujetas a un procedimiento administrativo para comprobar su estancia legal.

 

Al respecto el Secretario del Ayuntamiento Federico Fernandez Morales, dio a conocer que no existen problemas entre el municipio y el Gobierno del Estado, en declaración a medios afirmó que pronto se podría sostener mayor comunicación entre ambos niveles de gobierno.

 

En detalle dijo que no se debe de dramatizar todas las acciones que han sucedido después de que el Gobierno del Estado de Tamaulipas despojó a Matamoros de la Secretaría de Seguridad Pública y consigo, se llevará unidades que le pertenecían a esta ciudad, sin embargo afirmó que se tiene buen diálogo y pronto se solucionaría dicha disputa.

 

«No podemos dramatizar, tenemos que saber que su hay oportunidad de platicar, las autoridades del Gobierno del Estado finalmente tendrán un acercamiento con nosotros, yo tengo la confianza en que así será, yo tengo muy buen diálogo con ellos y creo que podemos hacer un puente de comunicación favorable, las decisiones que tome el Gobierno del Estado benefician a todos», mencionó.

 

Por otra parte, asegura que existe buena comunicación y que han participado en unidad y mucho deseo en las actividades que realiza o solicita el Gobierno del Estado de Tamaulipas.

 

«También se reciben beneficios del Gobierno del Estado en esta ciudad y el municipio colabora en todo lo que solicita el estado en todas las actividades en recursos y en todo lo que se solicita se colabora con mucha participación y mucho deseo», concluyó.

 

Por: Ezequiel Castillo.