En entrevista con Mayra Elizabeth Lara Navarrete, Jefatura de Gestión y Atención Ciudadana informó que el departamento puede recibir de dos a 80 llamadas en un día en esta nueva administración y que fue apenas el miércoles y martes los días que fueron más solicitados.
Señaló que los puntos de la ciudad que más generaban llamadas de atención eran Palmares de Las Brisas, Rinconada Las Brisas, Valle Alto, Revolución Verde y Las Torres, y de entre todas las llamadas las más solicitadas fueron para solicitar el camión recolector de basura y el alumbrado público. A esto se suma que quedaron pendientes la solución de 8 mil 356 llamadas por alumbrado público y 2 mil 726 llamadas de limpieza pública de la administración anterior.
«Después de llamar al 072 y al 075 las quejas son por electricidad, bacheo, camión de la basura, limpieza de área verde o algún canal’’, señaló.
Añadió que este proceso puede ser por llamada o presencial y espera que en la próxima semana puedan atender también por whatsapp.
Por: MexNoticias