Por MexNoticias
Una «megafuga» de agua mantiene inundados a los habitantes de la colonia Insurgentes de esta ciudad, ya que a mitad de la noche se originó lo que parece un estallamiento en la tubería qué pasa por la calle José Israel Robles.
La señora Liliana; persona con discapacidad y habitante en el sector, explicó que este problema representa un peligro para personas como ella y para los niños que acuden al jardín de niños de esa colonia, porque las calles se hacen muy resbaladizas.
“Amanecimos así, anoche no había nada; hay mucha agua limpia que se está desperdiciando y al parecer la calle se rompió; necesitamos que venga el personal de la JAD para que verifiquen esto porque ya es mucha agua la que se esta desperdiciando; además que para personas como yo es muy peligroso, tengo que ir a la tienda y me da miedo caerme”, dijo.
Añadió que no sólo los habitantes de la colonia Insurgentes se han visto afectados, sino también a quienes residen en la colonia Expofiesta Sur, pues todo el líquido corrió y se estancó a mitad de la calle Gloria Marín de ese lugar.
Por su parte, las madres de familia que acuden a llevar a sus pequeños al kínder, demostraron su inconformidad al externar que esto vendrá darles muchas molestias y que además podría generar un desperfecto en la calle principal de la colonia Expofiesta Norte.