Por MexNoticias
Los alumnos del Instituto Tecnológico de Matamoros (ITM) que el día de ayer causaron un mortal choque en las calles de la colonia San Francisco, andaban amanecidos al momento de causar el mortal accidente ya que toda la noche estuvieron en una fiesta festejando el cumpleaños de uno de ellos.
Los alumnos que ahora enfrentan cargos por los delitos de homicidio doloso son Oscar Jaramillo Jacinto, residente del fraccionamiento Las Arboledas, y Ana Guadalupe Castro Casa, de 20 años, residente de la colonia Tecnológico.
En información proporcionada por amigos de uno de los mencionados se comprobó que los jóvenes estuvieron de fiesta toda la madrugada de ayer y es que estaban festejando el cumpleaños de Oscar Jaramillo.
Al salir del festejo ocasionaron el mortal accidente en la en la Avenida Río Bravo y calle Catorce, de la colonia San Francisco, en donde impactaron su auto de la marca Dodge, Avenger, rojo contra una camioneta Ford, Explorer, blanca, la cual terminó volcada, en el que viajaban tres personas y una lamentablemente perdió la vida.
Tras causar el trágico accidente, los estudiantes fueron detenidos y puestos a disposición de la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
De acuerdo al peritaje realizado por los elementos de tránsito, se comprobó que los alumnos fueron los responsables del percance por ir exceso de velocidad y posiblemente bajo los efectos del alcohol.