Matamoros, Tamaulipas.- De los 300 millones de pesos que solicitó la Junta Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros al Gobierno del Estado de Tamaulipas, se ha pedido los detalles del proyecto ejecutivo para la aplicación de 50 millones de pesos para reparación de caídos de drenajes en Matamoros, informó Marco Antonio Hernández Acosta, gerente general de la Jad.
Destacó que es la primera partida económica que se otorgará en este 2024, para rehabilitar la tubería de Drenaje qué se encuentra dañada y que ha provocado el colapso de está y creando hundimientos del asfalto o fugas de aguas negras.
Hernández Acosta, manifestó que en este paquete de 50 millones de pesos se contemplaron los caídos de las avenidas División del Norte, Roberto Guerra y Miguel Barragan en el Fraccionamiento Fundadores al oriente de la ciudad e incluso en la Campestre del Río 1 y 2.
Expresó que son cerca de 40 caídos los qué se van a licitar para empezar las obras de reparación, dado a que son los más urgentes para su mantenimiento.
Por Ángel Domínguez.