Matamoros
Arranca Chuchín programa de obras para 19 colonias en Matamoros

Rafael Martínez
Durante el arranque de obra “Pavimentación Asfáltica” en la colonia El Cambio, con una inversión de casi 27 millones de pesos el alcalde, Jesús de la Garza Díaz del Guante aseguró que se verán beneficiados más de 10 mil 500 habitantes con la pavimentación de 19 calles en el mismo número de colonias.
Resaltó que primeramente se pavimentarán los accesos a colonias y escuelas, con la finalidad de que todos los habitantes y esencialmente los jóvenes que estudian en los planteles se vean beneficiados.
El presidente municipal indicó que este es el tercer paquete de obras que se arrancan en los últimos meses.
Comentó que las pavimentaciones llevan en la construcción también las banquetas por ambos lados, así como luminarias y árboles.
Cabe resaltar que esto se hace por medio del programa Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal de acuerdo al secretario de Desarrollo Urbano y Ecología en Matamoros, Iván Robles.
Resaltó que esta obra cuenta con una construcción de pavimentación asfáltica de 5 cm de espesor compactos en la calle Tercera de División del Norte hasta la escuela José López Urbina en la colonia Libertad.
La inversión será de 1 millón 451 mil pesos y el origen de los recursos son federales.

-
Nacionalhace 2 días
México se prepara para el Primer Simulacro Nacional 2025: alerta llegará a 5 millones de celulares
-
Tamaulipashace 2 días
Crisis hídrica en Tamaulipas: 18 municipios en semáforo rojo por escasez de agua
-
Nacionalhace 2 días
Alertan sobre nuevas estafas telefónicas desde Reino Unido: ¿qué son el one hiring y las llamadas de reclutamiento?
-
Tamaulipashace 2 días
Alarmante cifra de accidentes viales deja más de 400 lesionados y 5 muertos en el sur de Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Pareja sufre violento atraco en las brisas, y mujer fue víctima de vi0l4ci0n.
-
Tamaulipashace 2 días
Kilométricas filas detienen el tráfico en la carretera Victoria-Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Luto en Matamoros: muere bebé que nació en farmacia Similares
-
UAThace 2 días
Expone UAT investigación sobre tortugas marinas en foro internacional
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión