En dos hechos distintos ayer fueron atacados dos vehículos de reciente modelo con bombas molotov.
De acuerdo con las autoridades, a eso de las 5:00 horas delincuentes lanzaron unas botellas con gasolina y una franela encendida, al interior de un vehículo Nissan March, modelo 2017, con placas de Tamaulipas, cuando se encontraba estacionado frente a un domicilio de la colonia Popular, al oriente de la ciudad.
Al lugar llegaron elementos de bomberos y apagaron las llamas, que alcanzaron los asientos delanteros, el tablero y las vestiduras de las puertas.
También arribaron oficiales de la Policía Estatal y del Ejército.
La unidad incendiada pertenece a una empresa dedicada a la venta de abarrotes al mayoreo que se localiza cerca del lugar.
El segundo ataque ocurrió con minutos de diferencia en la colonia Playa Sol, en el mismo sector, cuando fue lanzada al interior de una camioneta Xterra, de reciente modelo una bomba molotov.
VARIOS INCIDENTES
La unidad se encontraba al interior de un domicilio.
No se reportaron personas heridas. Las autoridades se encuentran investigando los hechos.
El 1 de marzo una botella con ácido y aluminio, estalló en la Catedral de Nuestra Señora del Refugio, sin que se reportaran daños o víctimas.
Otro incidente similar ocurrió el domingo 4 de marzo, cuando un hombre lanzó una bomba casera al interior de la Parroquia de San Antonio de Padua, la cual también estalló pero tampoco ocasionó daños o dejó víctimas.
En ninguno de los casos se han reportado personas detenidas.
AGENCIA REFORMA