#Matamoros: Debido a la gran demanda de la población por el índice de baches que hay en la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) está aprovechando que no ha llovido para dar seguimiento a estas necesidades, avanzando hasta un 40 por ciento.
Al respecto, Samuel Vega García, titular de la SEDUE en la localidad, dio a conocer que están dando seguimiento al programa de obras que se tenía previsto para este año, observando resultados positivos.
“Seguimos trabajando con el tema de la contratación y ejecución de las obras, ya vamos muy adelantados con el programa de obra pública, vamos bien, tenemos como positivo que no ha llovido y podemos avanzar en las obras que están pendientes, así como el bacheo, que es una necesidad que nos han expuesto”, mencionó.
A detalle, explica que una de las peticiones de la población son los baches, por lo que ya se encuentran trabajando en los accesos a las colonias donde han observado esta problemática, esperando que el clima se siga prestando para continuar con estas acciones.
“Ya estamos trabajando en algunas colonias, la intención es ir disminuyendo el rezago que se tienen, aunque seguimos bajo aún se están atendiendo un 40 por ciento de las peticiones pero ya estamos trabajando para poder destinar más equipo y recurso para solucionar esta situación”, finalizó.
Por: Ezequiel Castillo.