Matamoros
Busca DIF a familiares de la niña abandonada por su padrastro en la casa hogar

Por MexNoticias
El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del área jurídica de esa dependencia, se encuentran investigando el paradero de los padres de la menor que fue abandonada en la casa hogar por parte de su padrastro.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando un varón llegó a las instalaciones del Sistema DIF para dejar a la menor, quien fue trasladada a la casa hogar junto con las pertenencias.
El procurador de la Defensa de los Niños, Niñas y Adolescentes, Gilberto García Garza, manifestó que la niña de un año y dos meses de edad aproximadamente, se encuentra en perfectas condiciones de salud y que al momento está bajo el resguardo de la casa hogar.
“Estamos haciendo las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero de los padres de la niña; todo lo que tenemos hasta ahorita es de orden confidencial, hasta ahorita nadie se ha presentado a reclamar a la menor”, dijo.
El funcionario público indicó que se encuentran armando una carpeta de investigación que se hará llegar a la agencia del Ministerio Público, quienes procederán en consecuencia.

-
Matamoroshace 1 día
Posible Nueva Tromba Amenaza a Matamoros y Valle Hermoso
-
Nacionalhace 1 día
Destituyen del PRI a Manuel Cavazos Lerma por comentario misógino
-
Policíacahace 23 horas
Fallece hombre por paro cardíaco en el Fraccionamiento San Miguel
-
Matamoroshace 2 días
Próxima apertura de Centro Antirrábico en Matamoros: Más protección para perros y gatos
-
Matamoroshace 2 días
Inician operativos contra la comida chatarra en escuelas de Matamoros
-
Matamoroshace 4 horas
Maestros toman el CREDE de manera indefinida
-
Reynosahace 1 día
Anucian fallecimientos por inundaciones
-
Internacionalhace 1 día
Trump Expresa Molestia con Putin y Amenaza con Nuevos Aranceles al Petróleo Ruso
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión