Cajero de Santander se «comió» más de seis mil pesos de dos clientes y empleados nada pudieron hacer
Dos clientes del banco Santander acudieron a retirar dinero de un cajero de la sucursal de la Avenida Lauro Villar y lo único que se llevaron fue la amarga experiencia de que el aparato se quedará con su dinero y los empleados no resolvieran el problema.
En uno de los casos mencionados, fue una dama que retiró la cantidad de seis mil pesos y al momento de que el dispensador de billetes hiciera la entrega del efectivo, el compartimiento por donde sale el dinero se abrió e inmediatamente se cerró sin entregar nada.
No pasó mucho tiempo de lo sucedido y llegó otro cliente más al mismo cajero; en este caso fue un caballero el cual padeció lo mismo, solo que es éste último de mil pesos que intentó retirar, solo alcanzó a agarrar 500.
Los empleados del banco, al ser ver la presencia de cámaras y micrófonos de #MexNoticias pusieron un letrero de «no funciona» en el aparato; además de decirles a los clientes que llamaran a la línea del banco y levantaran un reporte en donde se genera un un folio de «tiempo compromiso» y hasta en días posteriores les darán respuesta si procede o no.
Por lo pronto, estas dos personas no obtuvieron su dinero y será hasta que el banco quiera y si es que es así, obtengan el efectivo que el cajero automático «se comió».
Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.