El Instituto Nacional Electoral lleva muy adelantados los trabajos para la reubicación de los módulos de atención ciudadana en este municipio y aunque no hay fecha para su apertura, recomienda a los ciudadanos a estará atentos para que puedan realizar los trámites sin dificultades, sobre todo para recoger las credenciales.
Esto, dice Rigoberto Salas Padilla, titular del RFE, “porque al contar con nuevas instalaciones, se habrán de fusionar algunos, es decir, 2 módulos tendrían una sola ubicación a donde tendrían que acudir los ciudadanos que ya con anterioridad hicieron, por ejemplo, la solicitud de su credencial y habrán de recogerla en otra parte”.
Por eso, dijo, “es importante que la gente esté atenta a los avisos que en su oportunidad se habrán de dar a conocer a través de diferentes medios de comunicación y no tengan problemas para contar con su credencial”. En cuanto al avance que se tiene en este proyecto, dijo que actualmente se están trabajando en la parte administrativa entre los propietarios de los inmuebles y representantes del Instituto Nacional Electoral.
Pero lo que sí confirmó es que ya se tienen las posibles ubicaciones, que serían una en locales del centro comercial Plaza Patio, en el Sendero Nacional y la otra en Soriana Lauro Villar.
En la primera, se habrían de unir los módulos que actualmente funcionan en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo y el del biblioteca municipal Juan B. Tijerina.
Fuente: El Mañana