#Matamoros | El candidato independiente no registrado a la presidencia municipal, Gabriel Orduña Zuñiga; llevó una brigada asistencial al poblado Control, donde las personas fueron beneficiadas con consulta médica, entrega de medicamentos de cuadro básico, entrega de despensas, jornada de vacunación antirrábica y desparasitante para perros y gatos, así como una lotería con premios y regalos.
«Estoy convencido de que ayudar es mi principal cometido y lo seguiré haciendo como desde hace 12 años. Decidí caminar por esto y de manera independiente, porque no quise compromisos con partidos políticos que al final se encuentran obligados a cumplir con sus aliados y no con la gente «, dijo en entrevista.
Aseguró que reconoce luchar contra grandes estructuras políticas adineradas, pero enfatizó que se encuentra satisfecho con su trabajo proselitista; pues ha demostrado que un ciudadano que viene desde abajo y con propios recursos es capas de iniciar una concientización ciudadana.
«Estoy tranquilo y conforme con lo que he hecho. Luchamos contra estructuras gigantes y adineradas; pero hoy queda demostrado que un ciudadano común y que viene desde abajo puede iniciar a despertar la conciencia ciudadana», comentó.
Orduña Zuñiga dejó claro que una vez terminada campaña y elecciones, su trabajo altruista seguirá a través de Ambulancias Orduña y Grupo Orduña como se ha venido realizando desde más de una década.
#TodosSomosOrduña