Matamoros, Tamps.- En algunas zonas de la localidad, el robo a establecimientos de colonias ha sido constante, por lo que los aledaños se encuentran alarmados.
En esta ocasión fue en la colonia Santa Cecilia, donde un sujeto ingresó a una farmacia naturista e hizo cuestionamientos a la encargada en turno, para después recorrer lo pasillos y tomar algunas cosas sin pagar.
Lo que señaló la persona que lo atendió es que le dijo que lo habían deportado y había estado dos días en la casa del migrante, y no tenía trabajo, para después observar unos productos e irse.
Esta no es la primera vez que este negocio local tiene un atentado de esta naturaleza, ya que en otra ocasión una persona entró y de forma violenta quiso llevarse algunas cosas, pero las autoridades hicieron lo pertinente.
Además los vecinos han señalado que en esta zona es constante el tránsito de deportados y migrantes, y ya se han presentado varios robos en casas.
Piden a las autoridades se haga lo pertinente y se de más seguridad a los colonos, ya que es necesario más vigilancia en estos lugares .