#Matamoros.- En un confuso incidente ocurrido el martes por la noche, Miguel Remires, un cerrajero conocido de «Cerrajería Mike», fue detenido bajo sospecha de robo de vehículos, una acusación que resultó ser infundada.
El profesionista Miguel Remires mencionó que recibió una llamada de un cliente alrededor de las 11 de la noche para asistir con un vehículo que según el cliente, no encendía, ubicado en la intersección de la calle 7 y Terán.
Al llegar al lugar, Miguel procedió a trabajar en el vehículo, y continuó inspeccionando los cables bajo el cofre.
Mientras realizaba su trabajo el cliente informó a Miguel que se ausentaría un momento para ir al baño. En ese momento una patrulla de la policía estatal llegó al sitio, actuando ante un reporte de un vehículo robado. En el momento los oficiales detuvieron a Remires, acusándolo de estar involucrado en el robo del vehículo.
Afortunadamente todo se aclaró y salió libre luego de que las autoridades determinaron que Remires no tenía ninguna implicación en el robo del vehículo y fue liberado sin cargos
Ahora solo busca limpiar su nombre ya que estas acusaciones podrían afectar su trabajo y no busca tener la desconfianza de sus clientes o futuros clientes, pide la ayuda de los ciudadanos para compartir su caso y que su nombre sea limpiado.
Miguel Remires ya quiere dejar atrás este incidente y continuar brindando sus servicios con la misma dedicación y profesionalismo que siempre lo han caracterizado.
Por: MexNoticias