Matamoros, Tamps.- Clienta de Chevrolet en el 2022 decidió invertir en una camioneta del año 2023, misma que le entregaron y que al poco tiempo resultó con fallas.
Se trata de Anaid Guevara, quien comenta que adquirió una camioneta Tracker 2023, la cual desde las primeras semanas tuvo algunos problemas, iniciando con que no detectaba el control de alarma y como al reportarla no hubo respuesta de la agencia, tuvo que usarla así .
Después prendieron todos los códigos del tablero, siendo que la camioneta era del año, a lo que le indicaron que tenía que dejarla para checarla y tardaron 3 semanas en dársela comentándole que era la batería.
En el 2024, teniendo solamente un año de haberse entregado la camioneta, de un momento a otro dejó de funcionar el aire a lo que al llevarla a revisión le comentaron que era el compresor por lo que le comentaron que tardaría en llegar esta pieza , a lo que le dijeron de una forma grosera que se comunicara a GM México donde tampoco tuvo respuesta.
Además de que solicitó que prestaran un auto demo para moverse en lo que se arreglaba lo de su camioneta porque además su padre se encontraba enfermo y no podía estar sin aire, pero la respuesta fue no .
Para variar hace un mes al prender la camioneta no encendía la pantalla por lo que nuevamente fue a mantenimiento y tienen 3 semanas ahí con la misma historia de que es la batería.
Ahora está a punto de terminar de pagarla entrando el 2025 y todo el tiempo estuvo fallando, por lo que pide que se la cambien, lo solucionen o se tome a cuenta por otro vehículo pero con una buena cantidad ya que asegura no es justo que se invirtiera tanto dinero en algo que jamás funcionó al 100 y que sobre todo siempre se estuvo pagando .
Señaló, que a partir de qué alzó la voz son varias las personas que se han reportado con fallas en sus vehículos nuevos de Chevrolet Matamoros y Reynosa, por lo que exhorta a las autoridades en tema tomar cartas en el asunto .