#Matamoros.- Luego de que se confirmara al menos 7 casos positivos de COVID-19 entre el personal, las oficinas de la supervisión de zona número 17 de Secundarías Técnicas en Matamoros, se mantienen cerradas por lo menos una semana, tiempo en que se espera que se recupere el personal del mismo.
Lo anterior lo confirmó la misma supervisora, Nelly García Figueroa quien comentó que incluso ella misma también es portadora de esta enfermedad y se tomó la decisión de suspender las actividades por lo menos una semana.
Destacó que hasta el momento son 7 los casos positivos confirmados los que dieron en estas instalaciones, además de dos más de la Telesecundaria número 91 de docentes; sin embargo no tuvieron contacto con alumnos, por lo cual las clases continúan luego de sanitizar.
Agregó que hasta el momento no ha sido necesario la hospitalización de alguno de los compañeros, solo se tiene síntomas como una gripe, al hacerse la prueba han dado positivos, es por eso que se resguardaron en sus hogares y se espera que entre el martes o miércoles cuando regresen a laborar.
“Tenemos maestros que ya tienen dos, tres o hasta cuatro vacunas, pero aún así se contagiaron de Covid, afortunadamente no ha pasado a mayores, solo es como una gripe, pero no podemos seguir contagiando a más compañeros”, concluyó.