Por MexNoticias
Por haber incurrido en mas de una ocasión en faltas contra los ciudadanos, aproximadamente cinco elementos de la Dirección de Tránsito Local tendrán que ser dados de baja de esa corporación.
Lo anterior fue dado a conocer por la contralora municipal, Rebeca Ramirez Cárdenas, quien señaló que el nombre de los elementos que reincidieron en faltas como maltrato a los ciudadanos, extorción y abuso de autoridad, ya están en la Oficialía Mayor, y serán ellos quienes realicen el trámite de las bajas.
“La lista que tenemos en la contraloría rebasa los 31 elementos, sin embargo son solo como cuatro o cinco de ellos quienes tienen más de una queja por el mismo delito, ante esto ya se están tomando cartas en el asunto y se destituirá a quien así se requiera”, dijo.
Señaló que los elementos que no serán cesados de sus funciones, permanecerán bajo supervisión, y aunque algunos resultaron ser inocentes de las acusaciones, el reporte quedará anexado en su expediente personal.
La servidora pública exhortó a la población a conducirse con respeto hacia los elementos de Tránsito Local, además de evitar caer en actos de chantaje o propiciar algún acto de corrupción para evitar una sanción.