#Matamoros: Durante esta mañana un ciudadano que no fue identificado se fue a las groserías contra el Segundo Síndico del Ayuntamiento de Matamoros, Alejandro Villafañez Zamudio, esto aparentemente debido a que el funcionario no ha dado seguimiento a una petición que presentó hace 4 meses.
Al abordar al ciudadano que lo increpó, dijo que este le solicitó que presentara el pago de los impuestos que ha realizado, esto con la intención de responder a la petición que había solicitado. La persona dijo con groserías en contra del segundo síndico dijo que mejor entrevistamos al funcionario.
“El ching.. servidor público, el Villafañez, no vale ma…re, porque no atiende las gestiones, entreviste mejor a ese cabr…, tengo 4 meses y ahora me pide mis impuestos para poder atender mi tema, le pedí una petición que está bajo su cargo y no lo ha hecho, ya estuvo”, comentó.
Después de estos hechos, acudimos con el Segundo Síndico, Alejandro Villafañez Zamudio, quien dijo desconocer a la persona así como la petición, ya que este no dio referencia de su nombre o lo que había solicitado, aun así este relato lo que sucedió.
“Es un ciudadano que tenía una molestia, yo no sé a qué vino solo me ofendió, me mentó la madre y bueno, no puedo saber quien es porque no se identificó, el habla de algo y me ofende, no puedo atender así yo a una persona, comenzó a decir groserias y golpeo las puertas, no dijo quién era ni nada y se violento”, concluyó.
Por: Ezequiel Castillo.