La ex regidora y actual dirigente de la CNOP Matamoros fiel a su convicción año con año lleva alimentos calientitos a las familias
Sin esperar que sea noche buena y fiel a la actividad asistencial que ha venido desarrollado por varios años, la ex regidora Claudia Jiménez Ledezma inició este 23 de diciembre con la entrega de las cenas navideñas, misma que se extenderá al día de mañana 24 y incluso tiene proyecta para el fin del año.
Cómo parte de una convicción personal la también líder de la CNOP Matamoros inició este día 23 de diciembre con el reparto de las cenas navideñas, con el fin de llevar desde hoy comida caliente a los hogares de quienes más lo necesitan.
Inicio con la Asociación Aspelfi a la que entregó 20 cenas familiares, que incluyen tamalitos bebidas, dulces y en algunos casos cuando hay niños hasta juguetes.
“Esta actividad la he venido haciendo en la medida de mis posibilidades año tras año, ahora gracias también a la suma de varios amigos y amigas, puede reunir cerca de 200 cenas que como ven estamos entregando hasta la puerta de sus hogares”, dijo Jiménez Ledezma.
Con el espíritu de compartir la ex regidora visitará colonias cómo El chorizo, 18 de octubre, Benito Juárez, Estero San Pablo, Revolución Verde, Ampliación Solidaridad, Expo fiesta, Canadá, Cima 2 y 3, Centro, Lucero, Roberto F. García, Infonavit Buenavista, Sección 16 y Jerusalén.
La gran mayoría de las colonias, se visitaran este día, el resto en el transcurso de la mañana de este 24 de diciembre, para entregar también quequitos y que tengan el postre en la cena.
Por otra parte ya está organizando la visita a los ejidos, que será para el próximo día 30 de diciembre, donde también se llevaran cenas navideñas.
“Lo que entregamos, lo hacemos con mucho cariño, porque es un momento muy especial estas fechas para compartir y es lo que a mí me han enseñado desde niña, si Dios me lo permite lo seguiré haciendo”, enfatizó.