Claudia Jimenez candidata a la Diputación local por el distrito XII de la Coalición «Fuerza y Corazón por Tamaulipas » ha presentado sus propuestas y compromisos enfocados en una mayor gestión de recursos, la vigilancia del recurso y la gestión social, obteniendo una gran aceptación en las colonias a las que se ha acercado.
Con un enfoque centrado en las necesidades de la gente, Jimenez ha manifestado su determinación por trabajar mano a mano con la comunidad. «Necesitamos un cambio, y yo estoy aquí para liderarlo. No titubeo, soy una mujer de compromiso», expresó la candidata.
Destacó que ha realizado gestiones con recursos propios y de amigos, mostrando así su compromiso con la causa. «Quiero ser diputada en tu colonia para trabajar con la gente y esto es sabiendo sus necesidades», agregó.
Bajo el lema «Voluntad que da resultados», Jimenez ha resaltado tres pilares que la respaldan en su camino hacia la diputación: su fe en Dios, el apoyo de su familia y amigos, y su incansable labor. «No me fijo en los colores, yo veo la necesidad y si está en mí ayudar, lo voy a hacer», afirmó.
La candidata también compartió su historia personal, resaltando el compromiso moral que adquirió tras la difícil situación que vivió su familia tras el fallecimiento de su padre cuando ella tenía tan solo 8 años. «Quiero que me den la oportunidad de su voto para poder demostrar cómo se deben hacer las cosas», manifestó con convicción.
Jimenez hizo hincapié en la importancia de la colaboración entre ciudadanos y gobierno, así como en la necesidad de priorizar programas sociales como las escuelas de tiempo completo, las guarderías y el seguro popular. «Debemos ser objetivos y respetuosos con los programas, sin importar quién los haya iniciado. Todo lo bueno hay que continuar y mejorarlo», aseguró.
Con el respaldo de amigos y familiares que la acompañan en cada paso, Jimenez se presenta como «la candidata del pueblo», dispuesta a trabajar incansablemente tanto durante la campaña como después de ella. «Ya gané con ese apoyo y cariño que la gente me da», concluyó, reafirmando su compromiso moral y civil con su familia y la sociedad.
www.editorialmillennial.co