Matamoros
Comerciantes no quieren que cierren sus negocios este 14 de febrero

Debido a que van aumentando los casos de contagios por Covid-19 en la localidad, las medidas en cuanto el cierre y cambios de horarios en algunos comercios de la ciudad ya se han hecho presentes y estos podrían continuar.
Maria Gonzales, comerciante de la zona peatonal afirmó que están a la espera de lo que indicara el próximo decreto por parte del Comite de Seguridad en Salud del Gobierno del Estado, ya que temen se cierren mos negocios en fechas importantes.
” Ya se viene el 14 de febrero y nosotros tenemos un aumento de ventas por esa celebración, pero si los casos aumentan estamos preocupados de que nos indiquen el cierre de negocios y nuevamente comencemos a batallar”.
Destacó, que los comerciantes de Matamoros están siguiendo todo los protocolos para evitar contagios, que que el año pasado cuando se dió la indicación de cierres perdieron mucho e incluso algunos ya no volvieron a abrir.
Puntualizó, que la población en general debe hacer caso de las indicaciones ya que entienden que en casos extremos los cierres son necesarios, pero se pueden evitar.
Por : Mónica Hurtado Zúñiga

-
Nacionalhace 2 días
Destituyen del PRI a Manuel Cavazos Lerma por comentario misógino
-
Policíacahace 2 días
Fallece hombre por paro cardíaco en el Fraccionamiento San Miguel
-
Matamoroshace 21 horas
Maestros toman el CREDE de manera indefinida
-
Policíacahace 16 horas
La mano de Dios salvó a hombre de morir aplastado dentro de camioneta
-
Policíacahace 5 horas
Hombre con cáncer terminal se quita la vida en su domicilio
-
Nacionalhace 19 horas
Indignación en Juchitán: Mujeres arrojan cloro sobre trajes tradicionales en un mercado
-
Tamaulipashace 2 días
¡Prepárate! Prevén altas temperaturas por onda de calor para este martes en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Decepcionados los maestros por las condiciones de los nosocomios del ISSSTE
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión