Los comerciantes establecidos en el Centro Histórico de esta frontera implementaran estrategias para obtener un incrementó de ventas durante las festividades del Día de las Madres.
Miguel Angel Caballero, líder de esta agrupación señaló que durante esta fecha cada año se registra un incrementó de ventas y debido a los problemas en los cruces fronterizos se espera que más gente realice sus compras en México.
Nos estamos preparando para la próxima festividades que es el 10 de Mayo una de las fechas más importantes para el comercio incluyendo Navidad y el Día de la Amistad».
«Nuestro método es brindar mejores precios a nuestros clientes, ofrecer calidad en los productos, además de dar un buen trato y esto será lo que realmente nos ayudará en detonar las ventas», expresó.
Agregó que los comerciantes también están implementando el sistema de apartado donde los clientes pagan los productos en pequeñas cantidades y está estrategia les ha funcionado por varios años.
Finalmente dijo que el tipo cambio en la moneda americana será otro de los factores que los beneficiará durante esta temporada.
Por: Minerva Hernández