Matamoros
Comienza a funcionar ruta de peseras en Las Brisas

Por Mex Noticias
Desde este lunes ha comenzado a funcionar con 25 microbuses la ruta Brisas-Pereño que prestará el servicio a los habitantes del Fraccionamiento Las Brisas y zonas aledañas, por lo que ahora se tendrá otra alternativa de traslado en ese sector.
En un horario de las 5:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche estará en operaciones la Ruta 9, que ahora es la que ha retomado las actividades luego de que la Ruta 10 dejó de hacerlo por un tiempo.
El delegado de la referida ruta, Luis Arnoldo Carreón, mencionó que la ruta se diseñó para pasar por el centro de las colonias y de esta manera las personas puedan acceder a las unidades.
Las calles por donde pasa son Avenida Brisas Del Valle, Puerto Arista, Avenida del Chairel, Laguna Marbella, Bahía Santa María, para luego enfilarse hacia la carretera Sendero Nacional.
El entrevistado aseguró que se cuenta con una flota suficiente para hacer recorridos cada 10 minutos para que los usuarios no tengan contratiempos.

-
Policíacahace 11 horas
Encuentran sin vida a hombre en la Colonia Universitaria
-
Policíacahace 2 días
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Policíacahace 2 días
Camioneta se impacta contra vehículo y una barda
-
Policíacahace 3 horas
Mujer resulta lesionada en choque vehicular en Sexta y Ocampo
-
Tamaulipashace 2 días
Ángeles Verdes: Seguridad y asistencia vial para viajeros en las carreteras de Tamaulipas
-
Matamoroshace 9 horas
Familias obreras celebran el Domingo de Pascua en el Rancho Campestre
-
Matamoroshace 5 horas
Inicia audiencia de vinculación a proceso contra presunto agresor de Diana
-
Matamoroshace 7 horas
DIF Matamoros y Cambiando Sonrisas continúan campaña de cirugías gratuitas para niñas y niños con labio y paladar hendido
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión