Por MexNoticias
El tercer pescador desaparecido en aguas de la Laguna Madre, continúa siendo búsqueda por sus familiares esto a pesar de las malas condiciones del tiempo, por lo que se sigue solicitando el apoyo de la ciudadanía para poder realizar los recorridos con las lanchas.
Este miércoles se cumplió una semana del naufragio de los tres pescadores que salieron a capturar trucha y a su regreso la lancha en la que viajaban se volcó, costándole la vida a los tripulantes de la pequeña embarcación.
Al día siguiente de los hechos se localizó el cuerpo sin vida de Marcelino López y ayer hallaron sin vida al segundo pescador identificado con el nombre de José, a quien conocían con el apodo de “El Chamula”.
El cuerpo del segundo pescador fue hallado en el punto conocido como “Casa Negras”, por lo que creen que en ese mismo sitio están los restos del tercer desaparecido de nombre Ezequiel Salas Jacinto.
Hasta ese mencionado punto se trasladaron desde temprana hora los familiares Ezequiel para continuar con su búsqueda, pero hasta el momento no han logrado ubicarlo.
Cabe mencionar que la familia sigue solicitando el apoyo de la ciudadanía, como lo es combustible para las lanchas y comida.
FOTOS: Diego Armando Cruz