Continúa fuga de agua en Copa de la Campestre

La fuga de agua potable se registra en la copa de la colonia Campestre del Río uno, en la calle Primera de Mayo y Revolución Verde.

Este problema ya tiene meses que se está presentando y la Junta de Aguas y Drenaje solo ha hecho caso omiso.

Los habitantes de ese sector ya han dado informe a esta dependencia y no han tenido respuesta alguna sobre la reparación de esta fuga de agua limpia.

En muchas otras colonia batallan constantemente con el agua, mientras que en el tinaco sectorial se tira todo el día.

La paramunicipal no a dado ningún informe sobre está situación, lo que es un hecho es que se desperdician toneladas de agua diariamente.

Los vecinos del lugar hablaron para MexNoticias y dieron la queja sobre esta problemática y es que la humedad puede ser muy peligrosa para la destrucción de la calle y también para el mismo metal que sostiene el tinaco.

Por: David Martínez.