Por: Norma Rodríguez
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros, no detendrá la campaña del hoy alcalde con licencia y candidato a la presidencia municipal Jesús de la Garza, cuando este regrese después de 20 días a retomar sus funciones edil.
Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Matamoros, señaló que durante la semana en la que Jesús de la Garza regrese a tomar posesión de alcalde, su campaña será realizada por los candidatos a los diversos puestos de elección popular.
“Nuestros candidatos no hacen campañas particulares; los candidatos a las diputaciones federales hacen campaña para el candidato a la Presidencia de la República, aunque él no esté aquí, los candidatos a senadores hacen campañas para los diputados federales, entonces no será un problema que Chuchin se separe una semana de sus actividades proselitistas”, dijo.
Añadió que la campaña durará los 45 días que marca la ley, y que si Jesús de la Garza solicitó un permiso solo por 20 días, ellos seguirán trabajando para lograr que el hoy alcalde con licencia, logre quedarse tres años más en su puesto.