Matamoros.- Con la finalidad de mantener el orden sobre los lugares no esenciales en la ciudad, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, seguirán haciendo sus recorridos los fines de semana para vigilar que ningún centro de recreaciones sociales estén abiertos.
Ricardo González Gamboa, Coordinador de la COEPRIS en Matamoros, informó que los operativos siguen dándose durante distintas horas para poder llevar el control y evitar aglomeraciones innecesarias.
Con motivo de las nuevas restricciones giradas por la Secretaria de salud en el Estado, ningún negocio recreativo, ni social, deberá estar a disposición de la población, como son las Quintas, los Salones de Eventos, Albercas, Casinos, entre otros lugares innecesarios, dijo Ricardo González Gamboa.
Los lugares que se detecten ofreciendo sus servicios, serán inmediatamente multados y hasta clausurados, aseguró el funcionario estatal.
Por último, dijo que siguen también con los operativos en depósitos de venta de cerveza los fines de semana y hasta el momento no hay multasbya que según COEPRIS, todos los negocios están obedeciendo las indicaciones de no vender licores y cervezas fuera de horarios dispuestos por el gobierno estatal.
Por: David Martínez.