El candidato independiente no registrado a la presidencia municipal, Gabriel Orduña Zuñiga; sostuvo un encuentro y convivió con vecinos de las colonias Los pinos y La herradura, donde además de saludarlos y escucharlos, convivió en una lotería donde hubo premios, despensas y snack para chicos y grandes.
«Vengo aquí para agradecerles la oportunidad que me dan de conocerlos y saludarlos. A pedirles que hagamos conciencia en estas próximas elecciones; tenemos la oportunidad de votar diferente y que sea realmente el pueblo quien gobierne, no los partidos políticos que ya tuvieron su oportunidad y lejos de mejorar estamos peor», dijo el candidato.
Por su parte algunos colonos externaron la necesidad del sector, como lo es el alumbrado, recolección de basura, seguridad, aguas negras y temas de regularización de escrituras.
Luego del diálogo con los habitantes, se realizó una lotería y partidos amistosos de fútbol entre los niños; esto en el área verde que el mismo candidato y su equipo limpiaron con horas de anticipación para el evento.
Por: Pedro Pablo Arellano.